NOSOTROS

Quiénes somos

Pesantez Tours es una empresa 100% Panameña, Mayorista de Turismo y Tour Operadora que inició actividades en el mes de Marzo de 1990. Como Operador de Turismo Receptivo promovemos nuestro País en el Exterior, impulzando y comercializando toda nuestra oferta Turística a pasajeros individuales que vengan de placer, negocios, grupos, congresos, convenciones e incentivos.

Filosofía Empresarial

Durante todos estos años, nuestra empresa se ha caracterizado por su gran seriedad en su plan de trabajo, responsabilidad en el manejo de sus pasajeros y en contar con una cartera extensa de productos.

Nuestra característica principal es el de ser otra alternativa en nuestro país, con una oferta más personalizada y un personal con mucho conocimiento y experiencia en el manejo del destino.

Nuestra Misión

Poner a Panamá como el destino por excelencia en Latinoamérica a nivel internacional, al comercializar nuestros productos con precios justos, Garantizar a ustedes nuestros clientes un servicio de calidad, una respuesta inmediata y mucha responsabilidad en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra Visión

Seguir siendo una empresa líder en el Sector turismo, por nuestra reconocida trayectoria en brindar a nuestros clientes; ustedes una completa oferta turística con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, integridad y responsabilidad.

© 2017 Pesantez Tours | Desarrollado y administrado por jlodreman.com